Tratamientos Faciales

 

LIFTING CRIO-REPARADORTratamiento global anti-edad altamente rejuvenecedorA través de un triple masaje que aúna la técnica Shiatsu, el masaje lifting mio-facial intensivo de la musculatura del rostro, y la suave caricia del aroma-masaje, sus sofisticados y exclusivos ingredientes penetran hasta las capas más profundas de la piel, dándole la firmeza necesaria para ayudar a su óptima regeneración. DIAMOND EXPERIENCE LIFTING CRIO-REPARADOR con ADN congelado crea un lifting frío que redefine el óvalo facial, penetrando hasta las capas más profundas de la piel para reparar el ADN dañado. Aporta máxima hidratación y regeneración. Repara el ADN dañado desde los niveles más profundos de la piel.
LA ALTERNATIVA

La solución anti-arrugas menos agresiva para su piel
LA ALTERNATIVA combina productos de la línea INHIBIT COLLECTION de NATURA BISSÉ, la más seria alternativa cosmética a las micro-inyecciones medicoestéticas. Este tratamiento trata y reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a sus revolucionarios ingredientes.
INHIBIT es el primer tratamiento anti-arrugas formulado con Octamioxyl, el más efectivo inhibidor de contracciones cutáneas faciales, y una combinación de ingredientes de relleno que aportan volumen a la piel rellenando el surco de la arruga desde dentro hacia fuera.

natura bisse inhibit

 

CARBOXI-EXPRESS

Revitaliza su piel deprisa pero con pausa
Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora la última tendencia en medicina estética: la carboxiterapia. Se trata de una técnica que aplica CO2 para combatir los signos de envejecimiento cutáneo. La carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado una piel visiblemente revitalizada. Se combinan ingredientes de efecto lifting junto con otros tecnológicamente más avanzados. Además, se desarrollan técnicas de masaje majestuosamente realizadas. En conjunto, una experiéncia única qeu proporciona sobresalientes resultados rejuvenecedores.

natura bisse shook

 

FACIAL 4 TEENSPara las pieles más jóvenesExperimenta nuestras texturas más limpias y frescas con el más jugoso y aromático de los faciales que aporta a las pieles más jovenes todos los nutrientes extraídos de los cítricos que desbordan la más completa sensación de bienestar y relajación. Una divertida experiéncia de color naranja que incluye técnicas de limpieza, masaje y la más profunda exfoliación proporcionando todos los beneficios de la Vitamina C. Despierta cada poro de tu piel con este tratamiento facial que ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades de una piel joven y activa.
CITRUS ESENCIAEmpape su piel con nutrientes energetizantesConsienta a su piel con una dosis de energía a base de 100% pura Vitamina C. Este tratamiento anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Su sérum reparador posee altas concentraciones de pura Vitamina C y otros nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno, que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

natura bisse oxygen

 

O2 RELAX

Una bocanada de aire puro para su piel
Tratamiento facial para todo tipo de pieles. Resulta especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen piel apagada o deshidratada, o que están faltas de tono y vitalidad, por lo que resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o que viven en un entorno contaminado. Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax.
ADIÓS A LAS MANCHASBlanqueador de manchas cutáneasSi los embarazos, los cambios hormonales, medicamento y sobre todo el abuso solar han dejado huella en su piel, este tratamiento despigmentante con ácido glicólico y poderosos ingredientes aclarantes, reducirá esas indeseables manchas oscuras e igualará la tonalidad de su piel. A los inmejorables beneficios de un masaje oxigenante se le suma la fuerza difuminadora del oxígeno nativo, cuya pureza potencia en cada etapa del tratamiento, mejorando el aspecto global de su tez y revelando una piel más radiante y luminosa desde la primera sesión.
VISTO Y NO VISTOIlumine su mirada¿Las pocas horas de sueño se reflejan en unos ojos cansados o apagados? VISTO Y NO VISTO es un efectivo tratamiento que incorpora alta concentraciones de algas marinas para mejorar el drenaje de toxinas y un masaje que mejora la micro-circulación y combate la retención de líquidos. Como resultado, la hinchazón desaparece y las ojeras se atenúan, borrando los signos de fatiga e iluminando la mirada. Puede incluirse como complemento a cualquier otro tratamiento facial para obtener resultados más completos.
natura bisse diamond

LIFTING MULTISENSORIALAuténtico lifting cosmético multisensorialEl primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar y energetizar la piel. La unión de sofisticados ingredientes con propiedades anti-edad penetran en su capas más profundas, dándole la firmeza necesaria para ayudar a su óptima generación. DIAMOND EXPERIENCE MULTISENSORIAL LIFTING refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración, y mejora la elasticidad y el tono. De acción desestresante, le devuelve la luminosidad a la piel. Su efecto lifting actúa a nivel superficial de la piel.
ACNE SOLUTIONLa perfecta para las imperfecciones de la pielSi el acné le preocupa, nosotros tenemos la solución. Exclusivo y completo tratamiento facial que incluye ingredientes equilibrantes, como beta-alfahidroxiácidos, para las pieles seborreicas y con tendencia al acné. Incluye una limpieza profunda de la piel (extracción de comedones) junto con una exfoliación seguida del aporte de concentrados de oxígeno activo para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción sebácea. Todo ello, asociado a un masaje desintoxicante junto con una mascarilla equilibrante. La piel luce purificada al momento emanando un aspecto saludable.

naura bisse the cure

FACIAL A LA CARTA

A medida para ellas
Si no quiere preocuparse de escoger el tratamiento facial adecuado, déjenos decidir por usted. Relájese mientras un terapeuta especializado analiza las necesidades de su piel y le diseña un tratamiento a medida. Basado en los fundamentales de la estética clásica, este tratamiento a medida le dejará la piel perfectamente equilibrada y radiante. Técnicas faciales relajantes aumentan la receptividad cutánea a los productos aplicados además de sumergirle en un auténtico estado de absoluto mimo y bienestar.
GENTS FACIAL

Puesta a punto para ellos
Tratamiento estimulante, pensando especialmente para el cuidado de la piel masculina, ya que los ojos cansados, el estrés, la falta de tiempo y sobre todo el afeitado diario hacen que pierda vitalidad. La exclusiva combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, le transportarán a un estado de total relajación. Este facial masculino se ha inspirado en las técnicas aplicadas por los barberos tradicionales que servían para reconfortar la piel durante el afeitado, incorporando un ritual de toallas humeantes seguido de un masaje estimulante del rostro, proporcionando a su piel un aspecto limpio, joven y fresco.

natura bisse c+c

AQUA – INMERSIÓNRompa el ciclo de deshidratación de la pielLa deshidratación se manifiesta con una piel tirante y descamada. Tanto si se tiene piel seca como si está pasando por un momento de extrema sequedad, el ciclo de deshidratación en su piel debe detenerse. Este tratamiento devuelve la belleza cutánea gracias a la filosofía de las tres Rs: Renovar, Recuperar y Reparar. Una suave exfoliación elimina las células muertas de su piel, dejándola en perfectas condiciones para el recibir el tratamiento hidratante posterior. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la Vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.
DESAFÍO ANTI-EDADDetenga el paso del tiempoLas marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. DESAFÍO ANTI-EDAD es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, el celular. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitamninas antioxidantes (A+B+C) actúan en las capas más profundas de la piel para reinvertir el envejecimiento cutáneo y nutrirla exhaustivamente. Como resultado obtenemos un piel más firme y resplandeciente.

natura bisse contorno de ojos

DESAFÍO ANTI-EDAD OJOS Y LABIOSElimina los signos de la edad en las áreas más delicadas de su rostroUn poderoso tratamiento cuya formula repara la firmeza de la piel en estas delicadas zonas. Reduce visiblemente las líneas de expresión y aporta a estas áreas hidratación y elasticidad. Puede complementar a cualquier tratamientos facial para obtener resultados más completos.