Tratamientos Corporales

natura bisse magnetic
MAGNETIC RITUALPura y mágica alquimia para cuerpo y mente

Una inigualable y lujosa experiencia que purifica el cuerpo y la mente, ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética, o el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, dejando como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada.

MASAJE A LA CARTAEstado de completa relajación y equilibrio

EL MASAJE A LA CARTA combina diversos masajes con diferentes cremas y aceites especialmente diseñados para asegurar un masaje excepcional y resultados eficaces. La gran variedad de técnicas de masaje corporal combinadas con toques fríos y calientes en distintas partes del cuerpo le proporcionarán una amplia variedad de beneficios.

natura bisse  body slim
natura bisse neuro-masaje
NEURO-AROMA MASSAGEVerdadero placer para los sentidos

Deje de lado el estrés corporal y estimule los sentidos a través de esta inigualable técnica de masaje que utiliza la Neuro-Aromaterapia de NATURA BISSÉ. Gracias al masaje neuro-aromático, ciertas partes de su cuerpo son primeramente rociadas con los neuro-aromas que darán paso a los masajes con aceite de amaranto 100% natural o manteca de mango. Su viaje sensorial finaliza con una vaporización de OLIGO RELAX MIST para proporcionarle al cuerpo un último toque nutritivo.

HONEY SCRUBEnvuelve su cuerpo en un baño de miel

Suaves partículas de miel cristalizada exfolian sutilmente la piel, retirando células muertas e impuerezas de la superfície cutánea. Tras humedecerlos con agua, los cristales de miel se funden en la piel conviertiéndose en una lujosa emulsión perfecta para masajear. El tratamiento se transforma en un baño puro de hidratación y regeneración para el cuerpo al aplicar C+C VITAMIN BODY CREAM.

natura bisse citrus

CITRUS NUTRI-CURE

Empape sus manos y pies de pura Vitamina CPartiendo del tratamiento corporal a la carta de NATURA BISSÉ, hemos creado CITRUS NUTRI-CURE para manos pies. Para empezar, se aplica un aceite neuro-terapéutico, seguido de una exfoliación con HONEY SCRUB en ambas manos y pies para exfoliar la piel seca y promover la circulación. El punto final lo pone un masaje con aceite de rosa mosqueta y Vitamina C.
BARROS DEL MAR MUERTOTerapéutico y relajante

La envoltura de los barros empieza con una exfoliación en todo el cuerpo (BAMBOO SCRUB) que prepara la piel para el tratamiento. Los barros del mar muerto, cuyas aguas son las más ricas de la Tierra, se aplican por todo el cuerpo liberando altas concentraciones en sales minerales. Sus beneficios se ven potenciados gracias a la envoltura caliente corporal. Asimismo se realizará un masaje con fines terapéuticos para activar la circulación del cuerpo y mejorar el metabolismo.

oxigen

natura bisse honey

BAMBOO SCRUBMude su piel

Efectiva y delicada exfoliación corporal a través de micro- partículas de bambú. Purifica y elimina impurezas de la superficie cutánea. El tratamiento finaliza con un agradable masaje corporal.

CITRUS ANTIOXIDANTEPura suavidad y firmeza para su piel

Sumerja su cuerpo en la más alta concentración de Vitamina C, té verde y aceite de rosa mosqueta. Poderoso tratamiento de belleza corporal antioxidante ideal para pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos.

ALGAS DETOXAyuda a equilibrar las funciones del organismo

ALGAS DETOX es un tratamiento completo de algoterapia realizado con algas marinas (fucus vesiculosus o spirulinas) para desintoxicar la piel. BAMBOO SCRUB exfoliará la piel y la dejará lista para iniciar el tratamiento. Se aplicará un cóctel desintoxicante, según las necesidades del cliente, por todo el cuerpo cubriéndolo de elementos que potencian el propio sistema corporal depurativo. Una envoltura caliente aportará a la piel todos los beneficios arraigados de los minerales, vitaminas, oligoelementos, sales minerales, etc., que se encuentran de forma natural en estas algas, que penetrarán cada poro cutáneo para nutrir la piel. El toque final lo pone un masaje desintoxicante que deja una piel revitalizada y purificada.

natura bisse algas

REMODELANTE A LA CARTATratamiento corporal a medida

REMODELANTE A LA CARTA es un tratamiento de remodelación y redefinición del contorno del cuerpo con el fin de personalizarlo según las necesidades de cada cliente. La sesión se incia con la termoterapia para activar la circulación de las área tratadas. El cliente escogerá entre tres diferentes tratamientos de acuerdo a sus necesidades y expectativas: reducir, reafirmar o remodelar. Su meso-tratamiento personal se verá complementado con la aplicación de la THALASSO SCULPTING BODY MASK, especial para preparar el cuerpo para una remodelación. La silueta lucirá una apariencia más redefinida y reafirmada gracias a las técnicas de masaje y cremas aplicadas.

LIFTIN DE SENOS

Reafirme una de las partes más delicadas del cuerpo
Cóctel de ingredientes naturales, fuente de elasticidad para la piel, que actúa contra la rigidez de las fibras cutáneas, preservando su firmeza. El poder reparador, regenerador y tensor de este tratamiento le ayudará a lucir un cuello firme y esbelto, así como un bonito escote.

 

natura-bisse miel y seda
CUIDANDO TU ESPALDA

Relaje una de las partes más estresadas de su cuerpo
CUIDANDO TU ESPALDA, trata la piel para dejarla renovada, y los músculos para dejarlos relajados. Después de una intensiva exfoliación y un masaje oxigenante, se aplican como mascarilla purificante los BARROS DEL MAR MUERTO, ya que contienen minerales y una enorme concetración salina. Un tratamiento perfecto para aquellos que sufren de acné e impurezas en esta zona del cuerpo.
MIEL Y SEDA

Toda suavidad para manos y piesUna suave exfoliación seguida de un cóctel desintoxicante de algas, para nutrir e hidratar la piel. El tratamiento se complementa de un masaje con puntos de presión que aliviará las tensiones y el estrés. El toque final es la aplicación de la crema HAND SILK, rica en aminoácidos derivados de la seda que nutre e hidrata dejando la piel satinada y suave.